RINCONADA: Alcalde Galdames anuncia mejoramiento en calles de la comuna

RINCONADA: Alcalde Galdames anuncia mejoramiento en calles de la comuna

El Alcalde de la I. Municipalidad de Rinconada informó que los próximos días se entregará la aprobación a las propuestas del proceso de licitación para la adjudicación de  un profundo tratamiento superficial simple de asfalto en diferentes calles y accesos de la comuna, principalmente en accesos de sectores nuevos que no cuentan con pavimentación.

El  proyecto de asfalto para la comuna de Rinconada fue propuesto al concejo Municipal por el edil Rinconadino, con la finalidad de mejorar los accesos a sectores de mayor cantidad de trafico y que beneficien a un grupo importante de vecinos, proyecto que recibió el total respaldo del concejo municipal, iniciando así la licitación a través de Chile compra.

El proyecto consiste  en realizar un tratamiento superficial simple de asfalto en los sectores Calle Principal de Acceso a los sectores Renacer, Calle Medialuna del mismo sector, acceso a Villa 2000 que empalma con calle nueva, Calle Principal de Villa Arco iris y además la calle principal de Villa Casuto, .

La inversión sobrepasará los 178 millones de Pesos y los trabajos comenzarán esta semana, procediendo a una obra en conjunto entre Municipio y empresa adjudicada, para ello el municipio Rinconadino deberá entregar las calles completamente preparadas para que la empresa  proceda a incorporar el asfalto  en  esta primera etapa de mejoramiento de los accesos en la comuna de Rinconada.

Al conversar con el Alcalde Juan Galdames Carmona nos señaló: “ Nuestra comuna poco a poco comienza a  mejorar su entorno, hemos avanzado fuertemente en solucionar problemas sociales, estamos trabajando con las juntas de vecinos para los proyectos que financiaremos hasta el año 2014, sin dejar de lado la Salud de nuestros vecinos y la educación de los niños, para ello seguimos invirtiendo recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, junto a ello estamos mejorando el acceso a las diferentes ramas deportivas y un sin fin de actividades que van en directo beneficio de las familias mas vulnerables. Creemos junto al Concejo Municipal que nuestra comuna debe ir cambiando su cara, para ello seguiremos trabajando con la finalidad de convertir a la comuna de Rinconada en la comuna del futuro.

AconcaguaNews.cl


administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *