REPORTAJE: La Historia de Miguel Ángel Roco, “Letremich” #LosAndes
Por AconcaguaNews el 21 mar, 2019 a las 10:04 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Reportajes | con 0 Comentario

letremich

Miguel Angel llegó a Los Andes hace ya 30 años, estuvo un tiempo en la ciudad y luego de la separación de sus padres, emprendió un nuevo destino en Uruguay. País que le enseñó el oficio de la Pintura publicitaria.

Luego de unos años regresó a Los Andes, se separó y crió a sus hijos solo, trabajando en la pintura de letreros y en el lavado de vehículos.

Una mañana de otoño, Miguel subió a una escalera a más de 4 metros de altura, sin seguridad a pintar la parte superior de una panadería. Cuando ya le faltaban solo unos metros, cayó al piso y comenzó su tragedia.

Con más de 8 operaciones reconstructivas, “Letremich” perdió su vista, sellando sus ojos.

Vive en Avenida Independencia frente al Liceo Comercial, hace 8 años no tiene luz, ni agua. Hoy ni siquiera tiene una ducha o un baño. Incluso le preocupan la presencia de ratones.

Te invitamos a ver su historia.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)