REGIÓN: Francisco Silva y Andrés Espinoza compartirían celda tras pedirlo por carta
Por AconcaguaNews el 17 oct, 2018 a las 12:46 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Nacional, Región, Rinconada | con 0 Comentario

silva espinoza

Imputado por la muerte de la pequeña Ámbar en Rinconada, aceptó compartir celda con detenido por el descuartizamiento del Profesor Nibaldo en Villa Alemana

Mediante una carta, Francisco Silva, uno de los imputados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas en villa Alemana, solicitó compartir celda con Miguel Andrés Espinoza Aravena, único detenido por la muerte de la pequeña Ámbar en la comuna de Rinconada.

Silva fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Santiago para realizarle exámenes psiquiátricos, ya que asegura sufrir crisis de pánico y oír voces.

En este sentido, el programa Bienvenidos de Canal 13, reveló algunos detalles de la carpeta investigativa del caso del profesor y sus asesinos. Fue en este contexto, cuando se señaló  que Francisco estaría gestionando compartir celda con Andrés Espinoza, quien se encuentra detenido y aislado en la cárcel de Valparaíso.

La carta señala “Junto con saludar, me dirijo a usted para manifestar la aceptación del cambio de pieza y la no inconveniencia, de compartir habitación con Miguel Espinoza Aravena”, señaló Silva en el documento exhibido en el matinal de Canal 13.

Asimismo, Andrés Espinoza respondió a Gendarmería “Junto con saludar, me dirijo a usted para manifestar la aceptación del cambio de pieza, y la no inconveniencia de compartir la pieza con Francisco Silva Ales”.

Esta situación generó indignación en familiares de ambos casos. Quienes desconoces la conexión entre ambos imputados.

Captura-Canal-13-1-700x396

formalizacion

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)