PUTAENDO: Hombre es encontrado muerto al interior de una vivienda de Calle Alejandrina Carvajal
Por AconcaguaNews el 21 ene, 2019 a las 10:54 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

put

El cadáver  fue encontrado por vecinos del sector que transitaban por la conocida Calle Avda. Alejandrina Carvajal en la comuna de Putaendo. (FOTO: PutaendoInforma)

Al interior de una precaria vivienda que fue edificada de forma improvisada, se encontró el cuerpo de un hombre de 70 años, el cual no ha podido ser identificado.

Hasta el lugar llego personal de la PDI de Los Andes, quien determinó que la data de muerte del sujeto era más de 70 horas y según los peritajes, se descartó  la intervención de terceras personas y la opción de un suicidio, estableciendo la causa de muerte producto de una cirrosis hepática

Hasta el servicio médico legal de San Felipe, fue trasladado el cuerpo el occiso y al no contar con familiares ni cercanos que fueran a reconocerlo, quedo fichado como NN.

Algunos testigos dieron algunos nombres pero ninguno ah permitido establecer su verdadera identidad, por lo tanto el cuerpo seguirá permaneciendo en el SML San Felipeño.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)