PUTAENDO: OS7 incauta municiones y marihuana en un domicilio de calle Bulnes
Por AconcaguaNews el 27 may, 2019 a las 11:21 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

putaendo

Luego de diversas diligencias realizadas por efectivos del OS7 de Carabineros Aconcagua, se logró detener a una persona de 37 años en la comuna de Putaendo, incautando munición y marihuana.

Según informó Carabineros, la diligencia se realizó en un domicilio de calle Bulnes, lugar donde se realizaba comercialización de la droga. Tras estos antecedentes, el OS7 allanó el domicilio, incautando cerca de 40 gramos de marihuana a granel, 4 pesas digitales. Además de diversas municiones entre calibre 38, 22 y calibre 12.

En el lugar se detuvo a una persona de iniciales R.A.M.I de 37 años, el que pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)