PUTAENDO: Joven minusválido de la comuna recibe moderna silla de ruedas

PUTAENDO: Joven minusválido de la comuna recibe moderna silla de ruedas

A fines de la semana pasada la directora del Cesfam, enfermera Mireya Ponce, junto al alcalde Guillermo Reyes entregaron a un joven minusválido una moderna silla de ruedas eléctrica avaluada en mas de $1.000.000.

Esta iniciativa fue posible gracias a un proyecto presentado por el Cesfam de la comuna al FONADI (Fondo nacional de la discapacidad), lo que permitió adquirir esta moderna silla de ruedas que favorece a Manuel Soza Quiroz, un esforzado joven de la comuna que recibió emocionado la silla de ruedas junto a su madre Georgina Quiroz.

El alcalde Guillermo Reyes dijo que eran a lo menos 10 o 15 jóvenes de la comuna los que igual necesitaban este tipo de elementos por lo que agradeció al FONADI este aporte esperando que se puedan presentar otros proyectos mas que favorezcan a jóvenes con esta situación de la comuna de Putaendo.

En este sentido la señora Georgina Quiroz, madre del joven beneficiario con sentidas palabras agradeció la disposición y preocupación del equipo de trabajo del Cesfam que finalmente hizo posible que su hijo cambiara su silla de ruedas por una eléctrica y con tecnología de punta lo que permitirá un mejor pasar para su hijo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *