PUTAENDO: Joven de 20 años en estado grave tras chocar en motocicleta contra un furgón
Por AconcaguaNews el 13 may, 2019 a las 09:46 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

accidente putaendo

El conductor de una motocicleta identificado con las iniciales F.A.V.O de 20 años de edad domiciliado en Putaendo, resultó con lesiones de carácter grave luego de impactar por el costado con un furgón perteneciente a la Asociación Chilena de Seguridad la mañana de este lunes en el sector de Las Coimas. (PUTAENDOINFORMA.CL)

Referente a este accidente de tránsito el Teniente de Carabineros Marcelo González señaló que a  eso de las 07:30 horas de este lunes el conductor de la motocicleta circulaba por la ruta E-71  desde Putaendo Hacia San Felipe y al llegar al sector del paradero 22 de Las Coimas, procedió a adelantar a un furgón que lo antecedía el que justo en el momento en que el motorista  adelantaba doblo a su izquierda para  ingresar hacia Las Coimas por lo que se produjo el impacto de la motocicleta con la puerta del costado izquierdo del furgón donde el motorista cayó junto a su moto a un pequeño desnivel por donde pasa un  canal sufriendo las consecuencias del fuerte impacto.

El Teniente González agregó que hasta el lugar se trasladó una ambulancia que presto los primeros auxilios y trasladó al herido hasta  el hospital de San Felipe donde se confirmó que mantenía lesiones de carácter grave , mientras que los pacientes que viajaban dentro del vehículo de la ACHS resultaron ilesos al igual que el conductor del mismo móvil.

Finalmente, el Oficial Policial puntualizó que el conductor de la motocicleta no mantenía la licencia correspondiente y     que la motocicleta tampoco mantenía la documentación en regla por lo que dichos incidentes fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Policía local de Putaendo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)