PUTAENDO: Incendio de bodega estuvo a punto de consumir dos viviendas en pleno centro

PUTAENDO: Incendio de bodega estuvo a punto de consumir dos viviendas en pleno centro

Una bodega con gran cantidad de materiales inflamables entre ellos telas y leña, se quemó por completo en el patio de una vivienda estando a metros de incendiar dos viviendas la mañana del viernes pasado.

Cerca de las 08.30 horas la señora Cecilia Menares quien habita la casa Nº 4, de la villa Alejandrina Carvajal, encendió el horno de barro para preparar su habitual pan amasado, momento en el cual fortuitamente habría caído un palo encendido sobre un viejo sillón que había en el sector, propagándose rápidamente el fuego hacia la bodega de acopio existente en el pequeño patio de la vivienda la que rápidamente fue envuelta en llamas.

La mujer al ver las enormes llamas y con el nerviosismo de la situación en vez de avisar al nivel de emergencias de bomberos, se comunicó con la radio FM Vida desde donde se dio la alerta a bomberos los que rápidamente arribaron al lugar, encontrándose con una situación bastante complicada, pues, el fuego era bastante violento y amenazaba con alcanzar la vivienda de la misma afectada y la de su vecina que se encuentra pareada solo separada por una pandereta.

Afortunadamente la rápida acción de Bomberos evitó que el fuego llegara hasta las viviendas a pesar de que ya las maderas de las ampliaciones de ambas viviendas habían comenzado a tomar bastante temperatura por efecto de la radiación del fuego.

En la emergencia trabajaron cerca de 15 efectivos bomberiles, apoyados por un camión aljibe del municipio para luego de casi 40 minutos dar por superada la emergencia.

En el pequeño pasaje de la población se vivieron momentos de bastante tensión pues a esa hora la mayoría de los vecinos se encontraba trabajando y llegaron rápidamente enterados de dicha emergencia los que se preocuparon aun más al ver la enorme columna de humo que era visible desde varios puntos de la comuna.

NOTICIA EN AUDIO

[audio:http://www.aconcaguanews.cl/portal/wp-content/uploads/2011/06/incendio-putaendo-17Junio2011.mp3|titles=incendio-putaendo-17Junio2011]

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *