PUTAENDO: Inauguran juegos modulares de ejercicio en distintos sectores de la Comuna

PUTAENDO: Inauguran juegos modulares de ejercicio en distintos sectores de la Comuna

Cumpliendo una promesa del Alcalde de Putaendo, esta semana comenzó la instalación de juegos modulares de ejercicios en distintos puntos de la comuna de Putaendo.

El Alcalde (S) Patricio González, mostró a nuestro medio los juegos que fueron instalados en la Población San Antonio, donde los vecinos solo debieron colaborar con el la base de cemento para instalar ahí dichos juegos modulares de ejercicios, que tienen un costo que bordea los $1.400.000.

La autoridad edilicia dijo que se continúan instalando las mismas máquinas en distintos puntos de la comuna, para así permitir que varios sectores poblacionales y rurales puedan tener acceso a los mismos beneficios de los vecinos que hoy visitan el parque municipal, donde existe una gran y variada cantidad de juegos modulares.

Patricio González dijo que como una manera de optimizar el uso de estos juegos, el destacado profesor de educación física, Aníbal Aros, realizará charlas de motivación y del buen uso de estas máquinas, comenzando el próximo domingo en la Población San Antonio, donde se espera inaugurar estas nuevas máquinas de ejercicio junto a los vecinos del sector.

Por último, el alcalde (S), dijo a nuestro medio que mas allá del esfuerzo económico que realiza la municipalidad, lo más importante era aportar con un pequeño granito de arena a que distintos vecinos de varios puntos de la comuna, puedan realizar un ejercicio sano en pos de mejorar las condiciones físicas de los vecinos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *