PUTAENDO: Grupo de sujetos en un camión blanco transita buscando Animales para robar
Por AconcaguaNews el 11 ene, 2019 a las 07:12 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

putaendoinforma

Un grupo de sujetos fueron sorprendidos por un arriero subiendo tres caballares a un camión en el sector de Bellavista en la comuna de Putaendo. Cuando el hombre se acercó para preguntarles porqué estaban cargando los animales, los responsables del ilícito al no tener como justificar la procedencia de los mismos, huyeron del lugar dejando los ejemplares en la vía pública.

Según consigna PutaendoInforma, los hechos se registraron el día martes en horas de la tarde, comprobándose por parte de carabineros, que los 3 ejemplares hembras se encontraban preñadas y según se señaló que cada una tiene un valor comercial que bordea los 2.5 millones de pesos.

Los animales fueron trasladados hasta  una parcela particular cercana a la espera de la llegada del propietario de los animales, quien resulto tener residencia en el sector del Asiento en la misma comuna.

El suboficial, jefe del retén presente en el sector, Nelson gavilán señaló que no es la primera vez que el este camión de color blanco, cerrado ya había sido sorprendido anteriormente en otras ocasiones tratando de cometer abigateo. Del mismo modo lamentó que testigos no hayan podido entregar la patente del vehículo de carga para así ubicar a los delincuentes y generar su captura.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)