PUTAENDO: Encuentran feto de 20 semanas en planta de tratamiento de aguas
Por AconcaguaNews el 6 ene, 2019 a las 03:25 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

planta de tratamiento putaendo

Un macabro descubrimiento y una lamentable sorpresa se llevaron trabajadores de la planta de tratamiento de aguas servidas Esval en Putaendo, al encontrar en horas de la mañana del día domingo, mientras realizaban el proceso de limpieza a las compuertas de la planta, un feto de sexo masculino de 20 semanas de gestación. (FOTO: PutaendoInforma)

Hasta el lugar concurrió personal de la brigada de homicidios de la PDI, en donde los mismos trabajadores del lugar conversaron con el subprefecto Gino Gutiérrez quien señalo que los empleados  les comentaron que las compuertas se limpian diariamente ya que hasta la planta llega el agua de todos los sectores de Putaendo, por lo tanto el pequeño lactante debió ser arrastrado por el caudal.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta las dependencias del Servicio médico legal en San Felipe, mientras que por su parte PDI ya comenzó a realizar las investigaciones correspondientes al caso en  todos los centros hospitalarios de la zona, con la intención de averiguar si se han presentado personas con trabajo de parto en las últimas horas y así poder  esclarecer de cómo fue que el feto terminara en las líneas que conducen las aguas servidas de la comuna.

Según se pudo esclarecer, el feto tenía una data de 30 horas de muerte y se encontraba completo, cuando se le encontró en los residuos sólidos arrastrado por las aguas servidas hasta las compuertas de la planta de tratamiento.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)