PUTAENDO: Detienen a sujeto mientras vendía droga en la entrada de la comuna
Por AconcaguaNews el 17 ene, 2012 a las 04:39 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

Un llamado anónimo al nivel 133 logró la detención de un sujeto que vendía pasta base de cocaína en la entrada de Putaendo, específicamente en la Calle Eduardo Weggener esquina de Calle Brasil.

El hecho ocurrió la noche del sábado pasado cuando Carabineros de Putaendo fue alertado que un sujeto en actitudes sospechosas, aparentemente se encontraba vendiendo droga a algunos automovilistas que circulaban por el lugar. Los efectivos policiales arribaron al lugar con bastante disimulo, lo que no fue advertido por el sujeto, quien no tuvo tiempo de reaccionar, siendo sometido a un control de identidad, encontrándose entre sus vestimentas 13 gramos de pasta base de cocaína listos para su comercialización y mas de $86.000 en dinero en efectivo, proveniente de la venta de la droga.

El sujeto fue detenido e identificado con las iniciales L.A.B.Z de 27 años con domicilio en la ciudad de San Felipe, quien pasó a disposición de los tribunales de justicia, los que posteriormente lo dejaron en libertad con medidas cautelares.

El Suboficial Mayor de Carabineros y Jefe de Tenencia Pedro Moreno destacó la colaboración de la comunidad en este procedimiento, agregando que es vital para desarticular el micro tráfico las denuncias anónimas al nivel 133, que en este caso logró sacar de circulación una pequeña pero importante cantidad de droga.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)