PUTAENDO: Club de Adulto Mayor “Linda Primavera” celebró su aniversario Nº3
Por AconcaguaNews el 2 oct, 2011 a las 02:25 AM | Categorías Putaendo | con 0 Comentario

El Club de Adulto Mayor “Linda Primavera”, ubicado en Población Hidalgo celebró su tercer aniversario con una exquisita once el viernes pasado.

Este club fue fundado el 27 de septiembre del año 2008, y en la actualidad está conformado por 24 socios que en el transcurso del tiempo se han consolidado como una agrupación muy unida gracias al trabajo que han realizado  cada uno de sus integrantes, recibiendo un importante aporte por parte de las autoridades como la Concejal Silvia Arancibia y el municipio a través del Alcalde Guillermo Reyes, además de la importante colaboración de algunos vecinos como la Señora Patricia Bordones.

La presidenta del Club de Adulto Mayor “Linda Primavera” Rosa Tapia, dice que están postulando a varios proyectos para concretar varios sueños como la sede del club que la consiguieron a través de la subvención municipal del millón de pesos, donde postularon gracias al apoyo de la junta de vecinos del sector, colocando dicho club un aporte de $100.000 donde se reúnen periódicamente y donde hoy lograron conseguir mobiliario a través del SENAMA.

En este tercer aniversario el Club de Adulto mayor “Linda Primavera” contó con la presencia del Alcalde Guillermo Reyes, la Concejal Silvia Arancibia y la Señora Patricia Bordones.

La directiva de este club solicitó a las autoridades su apoyo para poder instalar prontamente energía eléctrica en su sede, ya que no cuentan con electricidad.

AconcaguaNews.cl – PutaendoInforma.cl © 2011

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)