PUTAENDO: Amago de incendio en Radio FM Vida

PUTAENDO: Amago de incendio en Radio FM Vida
Fotografía: PutaendoInforma.cl

Un amago de incendio afectó las dependencias de la radio FM Vida de Putaendo la tarde este miércoles. Pasadas las 16.00 horas, personal de la emisora se percató que desde una bodega donde se guardan distintos equipos y donde se realizaban los trabajos de instalación de un equipo generador automatizado, comenzó a salir gran cantidad de humo.

Al momento de ingresar a la bodega, esta se encontraba con bastante temperatura y desde la parte inferior al generador se veía como brotaba gran cantidad de humo.

Ante la gran cantidad de material inflamable y al no encontrar el origen del fuego se decidió dar la alarma a bomberos quienes rápidamente sacaron los anclajes del generador, percatándose que el calefactor de dicho equipo eléctrico había recalentado parte de la madera del piso iniciándose ahí un principio de incendio habiendo ya fuego incandescente en el piso de la bodega.

Bomberos realizó maniobras de ventilación y retiró el equipo desde la bodega, concurriendo el personal técnico de la instalación eléctrica quienes corrigieron la anomalía y procedieron a reinstalar el equipo generador.

La alarma, generó expectación entre los vecinos del sector y preocupación entre los funcionarios de la emisora por la gran cantidad de humo que salía desde las dependencias lo que hizo pensar en un momento en el inicio de un incendio.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *