LOS ANDES: Positiva evaluación realizó unidad de emergencia ante frente de mal tiempo

LOS ANDES: Positiva evaluación realizó unidad de emergencia ante frente de mal tiempo
Una positiva evaluación realizó la Unidad de Emergencia de la Municipalidad de Los Andes, ante el frente de mal tiempo que afectó a la zona, durante las últimas horas.

El alcalde Mauricio Navarro, destacó la rápida reacción del organismo, ante las emergencias que se generaron a raíz de la lluvia, “hemos dotado de personal e infraestructura a nuestra Unidad de Emergencia, para que la respuesta sea inmediata, frente a los requerimientos de la comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

Durante el operativo del fin de semana, la unidad contó con una cuadrilla de 13 personas, vehículos, maquinaria pesada de apoyo, camiones aljibes y una bodega con los enseres necesarios para atender a los posibles damnificadas.

Marcelo Ordenes, jefe de la Unidad de Emergencia Municipal, indicó que los principales inconvenientes se produjeron en las calles Arturo Prat, General del Canto, San Rafael, Esmeralda Poniente, Avenida Santa Teresa y  población Bellavista 1, “donde nuestro trabajo se focalizó en la limpieza de sumideros, para la correcta evacuación de las aguas lluvia”, sostuvo el funcionario.

“En viviendas particulares los problemas fueron mínimos, pero los solucionamos rápidamente”, enfatizó Ordenes, quien –además- destacó la correcta coordinación que hubo con carabineros y bomberos.

FOTO: HUBO SECTORES DE LOS ANDES, DONDE LA UNIDAD DE EMERGENCIA MUNICIPAL REALIZÓ ARREGLOS, ANTICIPANDOSE A LAS LLUVIAS
administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *