POLÍTICA: PPD valora decisión de la justicia que ratifica plena inocencia del ex Diputado Marco Antonio Nuñez

Diputado Marco Antonio Nuñez

“Nuestra organización partidaria quiere transmitir su solidaridad con Marco Antonio Núñez y su familia, por haber sido víctima de injurias sin fundamento”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente histórico de nuestra colectividad fue acusado injustamente de haber publicado fotos personales de un tercero en redes sociales en septiembre recién pasado.

Esta denuncia falsa jamás tuvo sustento, como lo ratifica el Ministerio Público con fecha 19 del presente, al decidir no perseverar en el procedimiento investigativo.

Declaramos estar plenamente conforme con la investigación realizada, valora la decisión judicial, y lamenta los efectos inmerecidos sobre la trayectoria y la honra de un destacado profesional y ex parlamentario producidos por esta acusación irresponsable.

A su vez reconocemos y respaldamos el derecho del Dr. Marco Antonio Núñez de interponer eventuales acciones civiles y penales en contra de los que resulten responsables de este intento de aprovechamiento del sistema procesal.

Nuestra colectividad quiere trasmitir su solidaridad con Marco Antonio Núñez y su familia, por haber sido víctima de injurias sin fundamento alguno, y con afecto y respeto, solicitarle que continúe ejerciendo a plenitud sus derechos militantes y su activa participación en los próximos desafíos políticos del PPD.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)