POLICIAL: PDI detiene a banda dedicada al robo de dinero a personas en las afueras de entidades bancarias
Por Editor el 11 ago, 2019 a las 04:50 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial | con 0 Comentario

WhatsApp Image 2019-08-11 at 16.36.20Así lo informó el jefe de la brigada de robos de la pdi durante la semana. Esta detención se logró tras una detallada investigación, a raíz de un asalto que afecto a trabajadoras de una empresa de parquimetros de la comuna de San Felipe que luego de retirar una suma de dinero en dicha comuna, se trasladaron hasta Los Andes, donde realizaron otro giro de dinero. El atraco se produjo cerca de las 14 horas al interior del estacionamiento del supermercado Jumbo, cuando las trabajadoras se disponían a depositar el dinero en el serví pag ubicado en las dependencias de dicha casa comercial, momento en que fueron abordadas por dos sujetos que las intimidaron con armas del tipo pistola y golpes de puño y pies, sustrayendoles la cantidad de $12 millones de pesos.

Finalmente se logró la detención de tres individuos, gracias a un trabajo de inteligencia por parte de los oficiales de la Biro, quienes lograron esta captura en pleno centro de Los Andes, sorprendiendo infraganti a los imputados cuando se disponían a cometer un delito de similares características.En el operativo se logró recuperar algunas especies que utilizaban para cometer los delitos como las pistolas que intimidaban a las víctimas, guantes para no dejar huellas dactilares y uno de los vehículos que usaban para escapar y no ser detectados por las policías.

Los detenidos identificados como R. D. R. S, K. A. H. C y C. F. B. R, los dos últimos con antecedentes policiales en pdi.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)