POLICIAL: PDI de Los Andes desbarata organización dedicada al cultivo de Marihuana

mariahuana

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a tres sujetos que se dedicaban al cultivo y distribución de cannabis sativa entre microtraficantes de las provincias que comprenden el Valle del Aconcagua.

El trabajo de inteligencia policial, realizado en conjunto con la Brigada Aeropolicial, permitió identificar una plantación clandestina ubicada en un sector rural de Til Til, desde donde además de aprehender a dos antisociales, fueron incautadas 235 plantas y 19 kilos de la sustancia ilícita, todo avaluado en más de 40 millones de pesos.

Como parte de las diligencias policiales, la PDI dio con un campamento especialmente acondicionado para monitorear el cultivo. En ese lugar se  incautó munición y dos vehículos que eran utilizados para el traslado de la droga.

La investigación desarrollada por la policía civil,  culminó con el allanamiento de un domicilio ubicado en Olmué que funcionaba como centro de acopio, donde se detuvo a un tercer sujeto vinculado a esta organización delictual.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)