POLICIAL: OS7 incauta Pasta Base en dos domicilio de la comuna de Santa María
Por AconcaguaNews el 12 oct, 2018 a las 03:23 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Santa Maria | con 0 Comentario

pasta base

Luego de varias diligencias efectuadas por personal OS7 Aconcagua y la Fiscalía d San Felipe, se determinó que en dos domicilio de la comuna de Santa María se estaba comercializado droga.

A raíz de estas diligencias se procedió al ingreso de los inmuebles, incautando mas de 50 gramos de pasta base, la cual era comercializada en la Villa Santa María y Villa Los Aromos de la Comuna de Santa María.

Personal del OS7 incautó 29 envoltorios contenedores de Pasta Base de Cocaína que dieron un peso de 6 Gramos 130 Miligramos en el primer domicilio y 153 envoltorios contenedores de Pasta Base de Cocaína y a granel que dieron un peso de 47 gramos 930 miligramos en el segundo domicilio. Además de dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

En el lugar se detuvo una mujer de iniciales K.M.C.P de 28 años, la que paso al control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)