POLICIAL: Consumo de cocaína habría provocado muerte de mujer en Putaendo
Por AconcaguaNews el 7 sep, 2017 a las 07:33 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

Servicio Medio Legal SMLEl consumo de cocaína habría provocado el deceso.

Impacto ha generado el fallecimiento de una mujer de 42 años en un domicilio del centro de la comuna de Putaendo. El hecho quedó al descubierto cuando la asesora del hogar llegó al domicilio, encontrando a la dueña de casa, tendida en el piso y con convulsiones.

Al ver a su empleadora en el piso, la asesora del hogar llamó al hospital San Antonio, quienes enviaron una ambulancia para entregarle las primeras atenciones. Luego de eso la mujer fue derivada hasta el servicio de Urgencia, donde minutos más tarde falleció.

En este contexto, el Teniente Cesar Bustamante, indicó que  “los primeros exámenes médicos indican que esta mujer estaría intoxicada por el consumo de cocaína, no obstante a ello por instrucciones del fiscal el cuerpo fue trasladado hasta el servicio médico legal donde se le realizara la autopsia de rigor. Además se señala que no se tienen más antecedentes si la víctima había estado sola o con más personas”. Puntualizó el oficial.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Los exámenes efectuados por el servicio médico legal determinarán la causa exacta de muerte.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)