POLICIAL: Carabineros detiene a banda de delincuentes que robó en casa de Putaendo
Por AconcaguaNews el 24 ago, 2014 a las 03:21 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

especies robadas en PutaendoMediante un llamado telefónico anónimo a la tenencia de Putaendo, Carabineros logró la detención de 4 individuos que minutos antes robaban una serie de especies desde el interior de n domicilio en la Avenida Alejandrina Carvajal de la comuna de Putaendo.

Carabineros informó que luego de recibir el llamado, funcionarios de la institución junto al teniente Ángelo Acevedo concurrieron hasta el domicilio encontrando a los cuatro sujetos subiendo las especies a un vehículo de color verde con vidrios polarizados. Estos al ver la presencia policial rápidamente emprendieron su huida con destino a la comuna de San Felipe, iniciándose una persecución.

Seguidamente carabineros coordinó el bloque de la ruta E71 aproximadamente en el kilómetro 10, donde un dispositivo de Putaendo intentó detener el avanza, sin embargo los sujetos que se desplazaban a toda velocidad no se detuvieron estando a centímetros de atropellar a uno de los Carabineros.

Sin obtener resultados favorables, Carabineros realizó un nuevo corte en el sector de las Coimas, donde nuevamente los delincuentes lograron su objetivo siguiendo con su loca carrera hasta la comuna de San Felipe.

El teniente Acevedo en tanto, realizaba las coordinaciones para que en el ingreso de la comuna, específicamente en el puente encon se montara un nuevo dispositivo de bloqueo, situación que arrojó resultados positivos y siendo reducidos por personal policial.auto

AL interior del móvil fueron encontradas el total de las especies sustraídas, recuperando tres televisores plasma, una silla de montar con sus respectivos accesorios, una Tablet, una máquina de afeitar y una sierra eléctrica circular.

Los detenidos corresponden a D.E.S.L. de 19 años con domicilio en villa 250 años, V.A.A.O. de 26 años con domicilio en la ciudad de Con Con, C.F.M.C de 39 años con domicilio en San Felipe y J.M.C.R. de 16 años con domicilio en la villa 250 años. Todos con diversos antecedentes por reiterados delitos de robo y receptación.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)