POLICIAL: Carabineros abre concurso a civiles para trabajar en la institución.
Por AconcaguaNews el 28 feb, 2012 a las 05:48 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Los Andes, Nacional, Policial, San Felipe | con 2 Comentarios

Enmarcada en la política institucional y debido a las necesidades de recursos humanos y logísticos y de acuerdo a la ley 20.490 y bajo la modalidad de contrato por resolución (CPR) Carabineros de Chile, está ofreciendo empleo para la tercera comisaría de Los Andes y sub comisaría Los Libertadores.

La información la entrego el mayor de carabineros de Los Andes José Bravo, indicando que el día 10 de marzo próximo vence el plazo para las personas interesadas en postular, los que deben hacer llegar sus curriculum con la opción de postulación respectiva.

Manifestó el oficial, que Carabineros en forma anual, y dentro de las políticas de mayor cantidad de personal en la población, esta liberando a personal de orden y seguridad, de labores administrativas, para servicio en la calle, “por lo tanto nuevamente se esta haciendo el llamado para postular al CPR  (Contratado por Resolución Institucional), para algunos cargos dentro de la comuna”.

Los cargos que necesitan ser contratados en la provincia de Los Andes corresponden a; Técnico en operaciones; Mecánico; Servicio de mantención de cuarteles; Garzón; Telefonista; Auxiliar de servicios menores y estafeta. “La verdad es que son una o dos vacantes por cupo, por lo tanto hacemos un llamado a la ciudadanía, a aquellas personas que tengan las aptitudes para poder ocupar estos cargos.  Los requisitos son los básicos que se piden para cualquier trabajo en nuestro país”, agrego el oficial.

Sostuvo que no necesariamente las personas que postulen tienen que tener un titulo universitario.

Los intensados en el concurso pueden dirigirse directamente a tercera comisaría de carabineros de Los Andes, donde se les orientara para la postulación.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)