PANQUEHUE: Vecinos de sector Troncal 601 en el Escorial, continúan con protestas con barricadas por extracción y robo de agua de pozos durante las noches.
Por AconcaguaNews el 7 ene, 2019 a las 07:24 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Panquehue | con 0 Comentario

barricadas

Hace más de una semana ya, que vecinos del sector Troncal 601, ubicado en el Escorial en la comuna de panqueque, han salido a las calles a manifestar su molestia por una denuncia ciudadana que tiene que ver con extracción de agua durante la noche en los posos que se encuentran a un costado de la ruta.

Los vecinos han salido a las calles a manifestarse por el robo indiscriminado de agua para consumo humano desde los pozos que están ubicados en lugar. Según el relato de los mismos colindantes, los hechos se han registrado en horas de la noche, donde  han sido sorprendidas personas ajenas a la operación de estos pozos quienes aun no han sido identificado los culpables de esta mala práctica.

En estas manifestaciones se han podido observar varias barricadas que se han mantenido durante los últimos días en el lugar, las cuales provocan gran congestión entre los vehículos que transitan por la ruta al momento de ser interrumpido el tránsito Por más de tres horas

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)