PANQUEHUE: Trabajador murió aplastado por la cabina de su camión cuando revisaba el motor
Por AconcaguaNews el 19 nov, 2018 a las 10:07 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Panquehue, Policial | con 0 Comentario

accidewnte panquehue camion

Como Alexis Pascual Carreño Olguín de 46 años fue identificado el trabajador que la tarde de este lunes falleciera aplastado por la cabina de su camión cuando realizaba labores en el motor a un costado del servicentro Shell en la comuna de Panquehue. (FOTO: Gentileza Radio Preludio)

Según se informó, el trabajador se encontraba solo cuando ocurrió el accidente. Para realizar limpieza del motor levantó la cabina. Mientras estaba limpiando, la cabina se soltó, aplastándolo y provocándole la muerte.

El Comandante del cuerpo de bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera detalló que “Lamentablemente un propietario estaba reparando su camión, levantó su cabina y la cabina le cayó encima”.

Un familiar que llegó minutos más tarde se percató del hecho, llamando a personal de Emergencia, quienes comprobaron que el trabajador se encontraba fallecido.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios adoptó el procedimiento, realizando los peritajes de rigor en el lugar. Asimismo con apoyo de voluntarios de bomberos se levantó el cuerpo y luego fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)