PANQUEHUE: Hombre resultó quemado en incendio provocado por el uso de diluyente
Por AconcaguaNews el 10 ene, 2019 a las 01:56 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Panquehue, Policial | con 0 Comentario

samu

Con el 30% de su cuerpo quemado se encontraría un trabajador, quien al medio día de este jueves realizaba labores de limpieza al interior de un domicilio en la comuna de Panquehue.

El hombre quien limpiaba el lugar con diluyente, resultó con quemaduras importantes en su rostro, manos, genitales y su pecho, luego de que se generara una explosión por la acumulación de gas debido al uso del diluyente.

Producto de la explosión, las llamas alcanzaron al trabajador, quien se encontraba impregnado con el solvente, generando además un incendio estructural en la vivienda.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de la comuna, quienes fueron apoyados por otras unidades de la comuna de San Felipe para combatir las llamas y rescatar al trabajador.

El hombre fue atendido en primera instancia por voluntarios de bomberos para luego ser derivado por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia, confirmándose que mantiene lesiones graves producto de las quemaduras.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)