PANQUEHUE: Delincuentes roban 8 millones de pesos y se dan a la fuga
Por AconcaguaNews el 1 sep, 2012 a las 03:01 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Panquehue, Policial | con 0 Comentario

Siendo las 18:30 horas de este viernes, un grupo de delincuentes, intimidó con armas de fuego a un contratista  quien se dirigía a entregar los pagos por el fin de una faena al interior de la viña Errázuriz en la comuna de Panquehue, llevándose 8 millones de pesos tras el atraco.

Los antisociales que amenazaron al empleador le robaron los sueldos de sus trabajadores, sueldos que debían ser cancelados por una faena realizada durante la semana.

Inmediatamente la víctima del robo, dio aviso a carabineros de la comuna de Panquehue, quienes iniciaron una persecución con dirección a la ciudad de Valparaíso siendo apoyados por personal de la comisaría de San Felipe y la SIAT Aconcagua. Quienes realizaron un seguimiento a alta velocidad por la ruta ch60 tras estos delincuentes, persecución que no arrojó resultados positivos. Ya que los antisociales abandonaron el vehículo en que huían, perdiendo todo rastro de los ladrones, los que huyeron con este millonario botín.

Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de estos antisociales, quienes huyen en dirección desconocida con 8 millones de pesos correspondientes a los sueldos de trabajadores de la viña Errázuriz.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)