PANQUEHUE: Con un gran show municipalidad festejó a las madres en su día
Por AconcaguaNews el 13 may, 2019 a las 03:08 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Panquehue | con 0 Comentario

PAnquehue

La actividad tuvo lugar en la sala cultural, donde se congregaron madres provenientes de los distintos sectores de Panquehue. Con un gran show, la Municipalidad de Panquehue, celebró a las madres de la comuna, para festejar su día.

La actividad que tuvo lugar en la Sala Cultural, contó con la presencia de madres provenientes de los distintos sectores de la comuna de Panquehue, que participaron de manera actividad de números artísticos, concursos, para terminar bailando al son de las canciones de Julio Valdés y Los Indomables.

En la celebración que estuvo presidida por el alcalde Luis Pradenas y de los concejales Manuel Zamora, Patricio Morales y René Ahumada, se realizó un especial reconocimiento a las madres Hilda Contreras Olivares del sector Lo Campo; Yolanda Puebla Tapia de Escorial; María Paz Paz de Viña Errazuriz, Teresa Silva Silva de San Roque-El Mirador y Otilia Duqe Sepúlveda de Panquehue Centro.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Luis Pradenas, junto con saludar a cada una de las madres presentes, valoró la participación de las madres de la comuna en cada uno de los sectores, explicando que la iniciativa tuvo como principal objetivo, motivar la participación en este tipo de festividades, que muchas veces dada a la condición geográfica de Panquehue, se restaban de participar.

Como parte del show preparado para la ocasión, se contó con la participación del ex integrante del Grupo La Noche Juan Bustamante, quien en solitario realizó un repaso  de grandes baladas, dedicadas a las madres. Luego fue el turno del Grupo de Danza Contemporánea del Colegio Panquehue, del Grupo Folclórico Aukan, del Ballet Folclórico Parroquial Pangue, para terminar bailando con Julio y Los Indomables.

Las madres asistentes a esta celebración dijeron estar muy felices y agradecidas por la actividad organizado por la municipalidad.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)