PANQUEHUE: Camión cargado con uva impacta a tren metalero en cruce El Escorial
Por AconcaguaNews el 31 mar, 2019 a las 11:58 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Panquehue, Policial | con 0 Comentario

camion tren

Con lesiones leves resultó el conductor de un camión cargado con uva, quien impactó el camión que conducía con el tren metalero en el cruce del Escorial.

El hecho se registró pasadas las 14:30 horas de este sábado, cuando el camión que tenía destino la ciudad de Valparaíso, atravesó el cruce férreo, sin advertir la presencia del tren, provocando una violenta colisión que terminó con la cabina semi destruida y el camión volcado.

Según se informó el conductor sólo resultó lesionado leve, tras el volcamiento. Ya que, se indicó que el camión impactó el costado izquierdo de la locomotora, siendo arrastrando por varios metros.

Se confirmó además que no hubo descarrilamiento, ni derramamiento de concentrado de cobre producto del accidente. Del mismo modo, se indicó que la responsabilidad habría sido del conductor del camión tras no percatarse del tren.

El Conductor fue atendió por personal del Samu que concurrió al lugar del hecho. Carabineros en tanto, adoptó el procedimiento. Tal como lo hizo Bomberos y Fepasa para habilitar la ruta.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)