LOS ANDES: OS7 realiza tres allanamientos simultáneos en la población Bellavista y Alto del Valle
Por AconcaguaNews el 10 jul, 2019 a las 01:11 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial | con 0 Comentario

os7 bellavista

Efectivos del OS7 Aconcagua lograron detener a cuatro personas dedicadas a la venta de Droga en la Villa Altos del Valle y Población Bellavista en la comuna de Los Andes.

Tras una orden de investigar emanada desde la Fiscalía local, se procedió a realizar diversas diligencias en el sector, determinando la venta de Pasta Base.

En este contexto, personal policial allanó tres domicilios en dichas poblaciones, incautando 1 kilo 395 gramos de Pasta Base de Cocaína, además de 721 mil pesos en dineros en efectivo, una escopeta marca Maverik calibre 12 la cual mantiene encargo por robo, 12 cartuchos de escopeta calibre 12, marca Tec. Además de otros medios de evidencia, tales como teléfonos celulares, pesas digitales y pistolas a fogueo.

Los cuatro detenidos, de los cuales no se entregaron mayores antecedentes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para ser formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)