OPINIÓN: Queridos Periodistas: Mi admiración y Saludo!

????????????????????????????????????

Durante toda mi trayectoria en el servicio público, he visto desde muy cerca el trabajo, dedicación y entrega de unas personas, que quizás se mantienen en el anonimato, pero que cumplen una labor preponderante en el mundo de hoy: los Periodistas.

Un buen y veraz periodista nos permite estar informados y poder dar nuestras opiniones basadas en hechos reales, aportar con ideas y comunicarnos con la comunidad por medio de las distintas plataformas
Una profesión quizás ingrata, pero que sé es de gran orgullo para quienes la ejercen.

Soy testigo de cómo las Redes Sociales –bien utilizadas- hoy es nuestro gran aliado para quienes trabajamos por la comunidad. Detrás de cada palabra, de publicación hay un periodista; un testigo del hecho, un profesional que indagó y por sobre todo, de un profesional en la búsqueda de la innovación y periodismo, generando contenidos que se cruzan en distintas plataformas.

Los insto a profundizar su rol periodístico en los tiempos actuales. Aconcagua necesita mayor compromiso y entrega de periodistas y también de los profesionales de la comunicación. Es necesario rediseñar la información y que la editorial del medio sea innovador para triunfar con el formato.

Un gran abrazo a los integrantes del Colegio de Periodistas Consejo Regional Aconcagua, a su presidente e integrantes. A los directores de los medios de comunicación escritos, tanto físicos y digitales de Aconcagua. A los profesionales de la radiofusión; incansable labor por la instantaneidad de la comunicación y a quienes ejercen periodismo audiovisual en todas sus plataformas. Mi admiración y saludo a cada uno de ustedes.

¡Querido Periodista! ¡Siempre contigo!
María Victoria Rodríguez
CONSEJERA REGIONAL

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)