OPINION: Postula al Bono Trabajador Activo y al Bono Empresa
Por Editor el 7 jul, 2011 a las 11:23 AM | Categorías Opinión, San Felipe | con 0 Comentario

Feria Matriculas Sence

Postula al Bono “Trabajador Activo” y podrás aumentar tu empleabilidad y movilidad laboral, a través de una capacitación focalizada y concreta.

A este bono pueden acceder todos aquellos trabajadores mujeres entre 18 y 60, y hombres entre 18 y 65 años. Deben tener al menos 12 cotizaciones a lo largo de su vida laboral y al menos 6 cotizaciones en los últimos 12 meses. La renta imponible mensual debe ser menor o igual a $600.000.

OJO, QUE TAMBIÉN  SIGUEN LAS POSTULACIONES A BONO EMPRESA, REVISA LO SIGUIENTE:

Postula al Bono “Empresa y Negocio“  y mejora la competitividad y productividad con oportunidades concretas de capacitación.

A este bono pueden acceder  Dueños, socios o representantes legales de micro y pequeñas empresas, trabajadores no dependientes, dueños de taxis y colectivos registrados en el Ministerio de Transporte, Feriantes registrados en municipalidades.

- Con ventas “NO superiores a 25000UF”.

Te invitamos a postular en www.sence.cl, donde además podrás encontrar toda la información de los requisitos de postulación PARA AMBOS BONOS.

 

¡No pierdas esta excelente oportunidad de ampliar y fortalecer tus capacidades!!

 

Acercate a la Gobernación Provincial de San Felipe, Salinas 1231, 2° Piso. Los días Lunes de 9:00 – 14:00hrs o por e-mail, y te podremos guiar de éste y otros programas de SENCE.

AconcaguaNews.cl

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento