OPINIÓN: La humilde opinión de Stephen King sobre “La Casa de Papel”.
Por AconcaguaNews el 8 ene, 2019 a las 12:06 AM | Categorías Actualidad, Internacional, Opinión | con 0 Comentario

la-casa-de-papel-stephen-king-1544377970

No es la primera vez que el conocido novelista estadounidense hace un comentario sobre el atraco más famoso de Netflix.

La plataforma de entretenimiento y contenido streaming gana cada vez más seguidores por todo el mundo, ya son millones los usuarios que se han enganchado con la programación de Netflix, en especial de la series. La cuarta temporada de Narcos es uno de los estrenos más esperados este año, y ni hablar de “La Casa de Papel”, la tercera temporada mantiene a la expectativa a medio universo Netflix.

Hace un par de semanas el reconocido escritor estadounidense Stephen King recurrió a Twitter para declararse fanático incondicional de la serie de ficción española `Money Heist´ o “La Casa de Papel”

“MONEY HEIST (La Casa de Papel), en Netflix: Si te gustan los disparos, te va a encantar. Es un petardo. En español, con subtítulos en inglés, o doblados.” Recomendó el escritor de “It”.

“Gracias, @StephenKing, nos sentimos honrados. Por cierto, ¿crees que El Profesor se inspiró en alguno de tus libros?”, le respondió la propia “Casa de Papel” desde su cuenta oficial.

En esta oportunidad y por la misma vía, King reveló el nombre de sus personajes favoritos en función de sus líneas y cabello. ¡Así es… como lo lee, el cabello. Interesante, ¿no?!

 “LA CASA DE PAPEL (también conocida como ‘Money Heist’): Berlín tiene las mejores frases. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, claro”, tuiteó.

El personaje interpretado por Pedro Alonso, Andrés de Fonollosa Gonzálvez, mejor conocido como Berlín, y segundo al mando de la manda del “Profesor” (Álvaro Morte) se ha ganado la admiración del autor del “El Resplandor” por su altivez y probablemente por el memorable “Bella Ciao”.

La experta en falsificación a cargo de imprimir el dinero para el grupo ha cautivado a Stephen. Hay que reconocer que el espíritu de mando de esta chiquilla hace que le detallen hasta lo invisible, y es que Alba Flores, además, es una actriz bastante atractiva.

La tercera temporada de “La Casa de Papel” se estrenará mundialmente solo por Netflix en el 2019 y será producida por  Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Viene con nuevos personajes y sorpresas. Y para felicidad Stephen King y de los millones de fanáticos, también con Berlín (Pedro Alonso), así lo anunció el primer teaser de la serie española, a pesar del fatal desenlace del personaje en la segunda temporada.

Veremos a Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, El Profesor – Álvaro Morte -, Jaime Lorente – Denver -, Miguel Herrán – Río – Darko Peric – Helsinki, Alba Flores – Nairobi – y Ester Acebo – Estocolmo -.

No faltarán Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez). Se les suman nuevas caras, nuevas ciudades: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

King por su parte, también volverá al servicio streaming. Netflix estrenará la novela de terror “In The Tall Grass” escrita por él y su hijo Joe Hill. La nueva producción será protagonizada por Patrick Wilson. Les recordamos que Gerald´s Game y 1922 fueron las primeras obras de Stephen llevadas a la pantalla por Netflix.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)