NACIONAL: Rival de Chile sufre antes de ganar por penales a Holanda

NACIONAL: Rival de Chile sufre antes de ganar por penales a Holanda

Quizás el rival más difícil de Chile en Copa América hoy miércoles demostró que sigue siendo una potencia.

En efecto, Uruguay venció 4-3 en penales a la fuerte Holanda, luego de igualar 1-1 en un amistoso jugado en un repleto Estadio Centenario, donde se disputó la Copa Confraternidad.

En un partido de buen ritmo ambos tuvieron posibilidades de convertir. Incluso, a los locales se les anuló un dudoso gol de Luis Suárez en el primer lapso.

Cuando parecía que el pleito terminaba en igualdad la «Celeste» del «Maestro» Tabárez marcó la diferencia.

Edison Cavani agarró la pelota cerca de la mitad de campo, pasó a dos hombres con gran jerarquía, centró pegado a la raya y Luis Suárez marcó.

Corría el minuto 81 y el cuadro que se medirá con la Roja en Mendoza el 8 de julio convertía luego que el ariete controlara y definiera al primer palo.

No obstante, el Centenario se silenció en el minuto 91 cuando Dirk Kuyt marcó de cabeza tras un córner ante una estática defensa y una muy mala salida del meta Muslera.

Todo debió irse entonces a los penales y allí los sudamericanos se impusieron 4-3 gracias a las anotaciones de Cavani, Hernández, Victorino y Pereira -Krul le tapó disparo a Lodeiro-.

Por parte de los holandeses marcaron Schaars, De Jong y Heitinga, mientras que Van Persie lanzó afuera y el arquero Muslera le tapó el disparo a Elia.

 

Fuente: Terra.cl

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Damian Guzmán Belles , 8 junio 2011 @ 10:32 PM

    un partido de grandes potencias del fútbol, el segundo con el cuarto lugar de la copa del mundo África 2010, Chile tiene posibilidades con claudio borghi al mando de la selección, esta copa américa estará al nivel de la euro-copa y la copa del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *