LOS LIBERTADORES: Hallan 283 gramos de marihuana al interior de bus Internacional
Por AconcaguaNews el 23 oct, 2011 a las 05:07 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial | con 0 Comentario

Personal Nacional de Aduanas en conjunto con Carabineros de la SubComisaria de Los Libertadores, realizaron un procedimiento junto a sus canes adiestrados, detectando droga al interior de un bus Internacional.

Personal de Aduanas siendo las 3:·30 de la mañana realizando una revisión de rutina en complejo Los Libertadores detectó sustancias ilícitas al interior de un bus de la empresa Tur Bus.

La droga que venia oculta en un compartimiento de bus internacional, fue detectada por el can adiestrado Aquiles el cual logro marcar el sector, procediendo el personal a registrar el compartimiento hallando dos paquetes con 283 gramos de Marihuana prensada.

Personal de Carabineros de la SubComisaria Los Libertadores, realizo el procedimiento por orden del fiscal de turno, quienes trataron de encontrar el dueño de la droga siendo imposible detectar sujeto que habría escondido el alucinógeno.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)