LOS ANDES: Volvieron los robos al centro “Seis locales de calle Tres Carreras fueron Robados”
Por AconcaguaNews el 29 ene, 2019 a las 01:31 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

robo 3

Seis locales comerciales de calle Tres Carrera, entre Santa Rosa y Maipú fueron víctima robo durante esta madrugada en Los Andes.

Volvieron los robos al centro de la comuna y esta vez fueron varios los locales afectados por delincuentes quienes ingresaron por las alturas a las propiedades, realizando forados y provocando serios daños, ademas de las especies sustraídas.

German López Zenteno jefe de la Brigada investigadora de indicó que concurrieron la mañana de este martes luego de una denuncia efectuada por varios locatarios.

En este contexto, sostuvo que los antisociales ingresaron mediante la técnica del forado provocando serios daños “Tenemos seis locales entre los cuales hay alguno que no se efectuó robo, solamente esta cursada la denuncia por daños y en dos donde se habrían efectuado el delito señalado, estamos esperando obtener la cuantía en este minuto”. Puntualizó el oficial.

Se desconoce la cantidad de dinero sustraído, no obstante los propios locatarios indicaron que ascendería entre los daños y los sustraído, a más de 2 millones y medio de pesos y según sostienen, ya varios han sido afectados por robos anteriores.

La PDI indicó que trabaja en el levantamiento de evidencia al interior de los locales como el seguimiento de las cámaras de vigilancia de locales aledaños.

robo 2

robo 5

robo 4

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)