LOS ANDES: Vecinos preocupados por aumento de robo de autos a plena luz de día
Por AconcaguaNews el 30 oct, 2018 a las 12:03 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario
intento de robo auto

El auto resultó con importantes daños. Delincuentes no pudieron robarlo.

Preocupación existe en los vecinos de Los Andes por el aumento de robos de vehículos y robos frustrados a estos, donde los antisociales dejan costosos daños al no poder robar el automóvil.

Si bien existen varias personas afectadas, existen pocas denuncias y en las denuncias que existen muy pocas veces las victimas pueden recuperar su automóvil, pese al trabajo de las policías.

Uno de los últimos hechos, quedó registrado en la cámara de vigilancia de una empresa ubicada en calle Jose Abelardo Nuñez en Villa Magisterio en la comuna de Los Andes, donde se aprecia que un grupo de 5 sujetos llega hasta el lugar en un automóvil Chevrolet Cruze color burdeo, pasan unos segundos y los antisociales descienden del auto, abriéndolo e intentando robarlo, sin embargo el vehículo no logró ser encendido.

El propietario del automóvil quien no quiso entregar su identidad comentó a nuestro medio que producto de la violencia ejercida por los antisociales, “reventaron chapa de acceso, desarmaron por completo el telecomando de encendido, entre otros daños, pero afortunadamente no lograron llevarse mi auto… incluso se le quedaron hasta las herramientas que usaron”. Sentenció.

Asimismo hizo un reclamo, ya que sostuvo que llamó a Carabineros y efectivos policiales llegaron más de una hora tarde al lugar. Pese a tener grabaciones del hecho, no es posible determinar identidades y la patente del vehículo.

No obstante, la preocupación existe, ya que los delincuentes se encuentran robando automóviles a plena luz del día.

Ver Video 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)