LOS ANDES: Usando máscaras y con la técnica del alunizaje roban en Joyería Lamas
Por AconcaguaNews el 13 jun, 2018 a las 12:38 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

robo lamasAl menos cinco sujetos y dos vehículos participaron en uno de los primeros alunizajes registrados en la comuna de Los Andes.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles cuando este grupo de antisociales llegó hasta la Joyería Lamas ubicada en Calle Maipú, utilizando uno de los vehículos chocaron la reja de acceso, destruyéndola y permitiendo el ingreso de al menos cinco sujetos con máscaras y guantes, registro grabado por las cámaras de vigilancia del local.

Fiscal Ricardo Reinoso, sostuvo que “se trataría de vehículos que realizaron un alunizaje, sustrayendo especie desde el local, trabaja en el sitio del suceso la brigada robos de la prefectura en conjunto con el Laboratorio de criminalística de la PDI con el fin de levantar las huellas que nos puedan establecer la naturaleza y el modo de operar del delito, además de la participación de las personas que habrían estado acá”. Precisó.

El fiscal indicó además que  se está trabajando en el levantamiento de la mayor cantidad de evidencias. Recopilando imágenes de locales colindantes, cámaras del local y las cámaras de seguridad monitoreadas por el municipio.

El comisario German López jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes, puntualizó que se tratarían de al menos cinco sujetos, todos con sus rostros tapados con máscaras, además de guantes. Asimismo confirmó que en la huida, otro vehículo hacía de escolta, de donde lanzaron miguelitos y así evitar la detención de Carabineros, que a esa hora realizaba plan candado.

La empresa no se ha referido al robo, desconociéndose el monto sustraído.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)