Con la finalidad de difundir y disfrutar la literatura fantástica medieval desde un ángulo entretenido y vivencial, la agrupación de artesanos Mercaderes de Arda en compañía del Centro Cultural de Los Andes y su Municipalidad, invitan al evento “Travesía del Héroe”: donde hadas, duendes, elfos, enanos, hobbits y faunos poblarán el Centro Cultural para entregarles a sus asistentes una experiencia única.
El evento se realizará los días 7 y 8 de abril desde las 11:00 a las 20:00 hrs en el Centro Cultural, ubicado en Maipú #475, a una cuadra de la Plaza de Armas. En ambas jornadas el público podrá experimentar la magia del evento, el cual contará con stands de artesanos, escritores, ilustradores, comunidades literarias e hidromiel. También, Travesía del Héroe tendrá shows musicales y artísticos, talleres y charlas (con previa inscripción), ambientación medieval, recreación de personajes fantásticos, juegos y concursos, trueque de libros, entre otras actividades.
La actividad es apta para todo público; aquí los fanáticos de libros o películas del género, amigos y familia, podrán disfrutan de diversos seres mágicos, valientes guerreros, divertidos bufones, pero también tendrán la posibilidad de aprender, divertirse, crear y vivir la magia de diversos universos literarios. El evento es gratuito y orientado a toda la familia
Para mayor información, los invitamos a visitar la página de Facebook: Travesía del Héroe y en su evento de Facebook: Travesía del Héroe ( https://goo.gl/sdS7VJ )