LOS ANDES: Top 5 – Grietas y Hoyos en las calles de la Ciudad

LOS ANDES: Top 5 – Grietas y Hoyos en las calles de la Ciudad

Desde varios años los Andinos se acostumbraron a convivir con hoyos y grietas en gran parte de la ciudad.

Estos son parte de la denuncias de nuestros lectores, ellos nos enviaron esta información la cual confirmamos y corroboramos.

Destacamos que todos los denunciantes aseguran y afirman que los hoyos tienen más de 2 años de antigüedad y que nadie hace nada, muchas veces deben agradecer a algunos jóvenes, quienes  los rellenan con tierra algunos días de la semana.

Con la llegada del invierno viene la lluvia, y es en esta época del año donde mas se hace notar la profundidad de las imperfecciones del pavimento andino.

www.aconcaguanews.cl
Lideres en Informaciones

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Andres Muñoz , 22 junio 2011 @ 11:14 PM

    me parece indignante, yo vivo en en villa la gloria y el puente lleva mas de 8 años sin ningun arreglo, cada dia las grietas y los hoyos estan mas grandes.
    la foto n1 es la mas grotezca de todas eso si, no se muestra la verdadera dimension del hoyo o mejor dicho, los hoyos, es penoso ver como esta ciudad no avanza.
    agradecemos a este medio que muestra la realidad de lo que vivimos los andinos. yo ya saque fotos al puente de Villa La gloria, y se las enviare. me pueden dar un correo porfavor!
    para terminar, desilucionado de los gobiernos y municipios.. hagan las cosas bien de una vez por toda y no puros parches!!

  • mauricio soto , 29 agosto 2011 @ 4:19 PM

    seria posible hacer un concurso de el mejor » evento » como dicen por ahi??
    tengo varios que puedo mostrar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *