LOS ANDES: Sectores donde habrá recolección de basura el 18 y 19 de septiembre
Por AconcaguaNews el 14 sep, 2011 a las 08:02 PM | Categorías Actualidad, Los Andes | con 0 Comentario

La Municipalidad de Los Andes, dio a conocer los sectores, donde habrá recolección de basura este domingo 18 y lunes 19 de septiembre, advirtiendo que el servicio será un tanto más acotado que los días normales.

Cristián Veloso, encargado de la unidad de recolección de residuos, sostuvo que el domingo 18 de septiembre, se atenderá únicamente algunos lugares críticos, como los portales Arunco, Juncal y Nevado, además de las villas Los Copihues, Cacique Vitacura, Alto Aconcagua, Bellavista, San Alberto y el damero central de la ciudad, “tal cual lo hacemos todos los domingos”, apuntó Veloso.

El lunes 19 de septiembre, en tanto, la recolección de residuos domiciliarios abarcará toda la ciudad –como un lunes normal de trabajo-, “pero con la salvedad que tendremos menos personal y el 50 por ciento de los camiones funcionando”, advirtió el funcionario municipal, razón por la cual recomendó a la población sacar a la calle “lo estrictamente necesario y urgente en materia de basura”, dijo.

Se informó, asimismo, que el día lunes se realizará la recolección de residuos orgánicos para el reciclaje, en forma normal en los sectores ya establecidos, “los horarios de estos servicios serán los normales, para cada sector”, indicó –finalmente- Veloso.

AconcaguaNews.cl

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)