LOS ANDES: Roban gran cantidad de celulares desde empresa Claro del Espacio Urbano
Por AconcaguaNews el 24 mar, 2014 a las 01:47 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario
ROBO LOCAL CLARO

Policía realiza peritajes en el lugar en horas de esta mañana

La Brigada de robos de la PDI de Los Andes, investiga el robo de una gran cantidad de celulares desde el local de la Empresa Claro durante el fin de semana, tienda ubicada al interior del Espacio Urbano de la ciudad de Los Andes.

El hecho quedó al descubierto luego de que los dependientes del local llegarán luego del fin de semana, encontrando que desconocidos ingresaron a las bodegas, llevándose una gran cantidad de celulares de última generación. Además de romper una caja fuerte utilizando una sierra eléctrica llevándose dinero en efectivo.

Hasta el local de la Empresa Claro, concurrió personal de la PDI, quienes realizaron el levantamiento de evidencia, además de verificar por donde habrían ingresado los antisociales. Asimismo se solicitó a la empresa poder verificar las cámaras de seguridad y así establecer el horario de ingreso de los delincuentes.

Hasta el momento no se ha informado a cuanto ascendería el monto sustraído, pero se pudo establecer que los sujetos cortaron la alarma y procedieron a llevarse una serie de teléfonos desde las bodegas del local comercial, además del dinero que se encontraba al interior de la caja fuerte.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)