LOS ANDES: Pintor Alejandro Ulloa presenta sus trabajos en sala Municipal Espacio Urbano

LOS ANDES: Pintor Alejandro Ulloa presenta sus trabajos en sala Municipal Espacio Urbano

Muestra pictórica estará abierta hasta el 10 de julio

El pintor chilote Alejandro Ulloa Escobar está presentando la muestra “24 Años de Pintura”, en la Sala de Exposición Municipal del Espacio Urbano Los Andes.

Alejandro Ulloa expone en óleo sobre tela, óleo sobre papel y acrílico sobre papel, un abanico de emociones reflejadas mediante una pincelada intensa, cargada de color y plena de sentido artístico. Los trece trabajos de la muestra, resumen años de pintura y muchas horas de investigación de los materiales utilizados.

Lorena Véliz, directora del Departamento de Cultura del municipio, resaltó la calidad del artista –radicado desde hace tres años en Calle Larga-, reflejada en las distintas temáticas que explota en su obra, “sus trabajos tienen mucho color y empaste, lo cual les imprime una atmósfera muy sensual”, sostuvo Véliz.

La muestra “24 Años de Pintura” de Alejandro Ulloa Escobar, se presentará hasta el 10 de julio en la Sala de Exposición Municipal del Espacio Urbano, de lunes a viernes entre 10:00 y 20:00 horas, los fines de semana y festivos, en tanto, usted la podrá visitar de 11:00 a 21:00 horas.

FOTO: MANUEL RODRÍGUEZ, CUADRO EXPUESTO POR ALEJANDRO ULLOA EN LA GALERÍA DEL ESPACIO URBANO
administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • patricio aravena , 25 diciembre 2011 @ 4:05 AM

    eSTIMADOS srs.mi nombre es Patricio Aravena Soy Artista Serenense, podrían ustedes contactarme con el pintor Alejandro ULLOA?
    Sera muy importante para mi.muchas gracias

    • MIRNA UGARTE , 5 enero 2013 @ 1:35 AM

      Estimado sin duda el es un gran artista me gustaria contactarme con Alejandro, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *