LOS ANDES: PDI detuvo a joven que vendía marihuana frente a la Plaza de Armas
Por AconcaguaNews el 15 feb, 2012 a las 05:47 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Los Andes, Policial | con 1 Comentario

La Policía de Investigaciones de Los Andes en el marco del trabajo antidelictual, detuvieron la madrugada de este Miércoles a un joven que se encontraba vendiendo droga frente a la Plaza de Armas.

Pasada la media noche y gracias a un llamado anónimo personal de la PDI logró detener a un joven identificado con las iniciales N.E.G.R (18) el cual comercializaba papelillos de marihuana a los transmutes que visitaban la fiesta de la Chaya en la plaza de la ciudad de Los Andes.

Jefe de la Unidad de Extranjería de la PDI, Subprefecto Nelson Loezar

Luego de ser denunciado, la PDI se constituyó en el lugar, realizando un control de detención, al revisar el banano que el joven transportaba, se logró encontrar 30 papelillos de la droga, un paquete pequeño de marihuana prensada, dos mil pesos y un celular.

El jefe de la Unidad de Extranjería de la PDI, Subprefecto Nelson Loezar, destacó el llamado de la comunidad a denunciar este tipo de ilícitos, expresando “todo estos procedimientos están enmarcados en el trabajo que esta desarrollando la institución en la celebración de la fiesta de la Chaya, de esta forma estamos atentos a todo tipo de ilícito y al microtráfico de drogas”, Sentenció el Oficial.

El joven quien no tenía antecedentes penales fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía pasando a control de detención la mañana de hoy miércoles, quedando en libertad a la espera de ser citado para declarar.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)