LOS ANDES: PDI detiene a tres delincuentes con cerca de cinco kilos de Pasta Base
Por AconcaguaNews el 6 ene, 2012 a las 01:46 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Los Andes, Policial | con 2 Comentarios

Luego de una intensa investigación, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, logró detener a tres delincuentes quienes mantenían en su poder cerca de cinco kilos de Pasta Base, la que transportaban en un automóvil para comercializarla en ambas provincias.

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos, el Comisario Iván Mieville, señaló que los resultados de la investigación arrojó que los detenidos irían a buscar la droga a Santiago.

Tras ello personal de la PDI, comenzó una persecución de los delincuentes, quienes al ingresar a la comuna de Calle Larga, consiguieron detenerlos luego de que el vehículo de los antisociales impactara contra un montículo de tierra.

Los detenidos fueron identificados como, Léster Patricio López Bustamante (18) y Rodrigo Antonio Fuentes Salcedo (42), Andrés Alejandro López Parra (35), apodado “El Melete” este último con un amplio prontuario policial.

En el vehículo se encontró 4 kilos 759 gramos de Pasta Base, la cual fue avaluada en 23 millones, suma que al comercializarse podría triplicarse.

La policía también incautó 161 mil pesos y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizados por tráfico de drogas.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)