LOS ANDES: PDI detiene a pareja por receptación y microtráfico de drogas
Por AconcaguaNews el 8 mar, 2012 a las 11:45 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

Luego de varias diligencias la Fuerza de Tareas de la PDI de Los Andes logró esclarecer un caso de robo ocurrido el pasado 22 de enero, donde una ciudadana brasileña habría sufrido el robo de varios enseres desde el interior de su domicilio en la Población Los Libertadores.

En esa ocasión los delincuentes, ingresaron al domicilio de la mujer, robando un minicomponente, joyas, una cámara fotográfica y un LCD, avaluando todo lo sustraído en 800 mil pesos.

Luego de la denuncia, la policía comenzó las diligencias investigativas las que arrojaron como resultado, un domicilio en la misma población estableciendo que en ese domicilio se habrían comercializado los enseres.

Tras estos resultados la policía realizó el registro del inmueble, encontrando una cámara y un mini componente, los cuales habían sido robados el pasado 22 de Enero, además en la diligencia se encontró droga y dinero en efectivo.

El Subprefecto de la PDI y jefe de la Fuerza de Tareas, Jorge Silva indicó “los detenidos corresponden a una pareja, quienes se dedicaban a la comercialización de droga en el sector, los cuales mantienen antecedentes policiales por microtráfico”.

Según el oficial, la droga fue incautada y la pareja fue detenida, reconociendo la participación en el delito de receptación, ya que según sus declaraciones ellos compraron una cámara y un mini componente por la suma de 15 mil pesos.

La pareja identificada con las iniciales M.J.V.O de 22 años y su cónyuge J.N.A.L de 40 años, quienes mantenían en su poder los productos comprados y droga dosificada, siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, para ser formalizado por trafico de drogas y receptación.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)