LOS ANDES: Padre pide ayuda por extraño tumor que crece en el rostro de su hijo
Por AconcaguaNews el 26 dic, 2018 a las 10:50 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

niño

Desesperada se encuentra la familia de Sandrino De Ferari Lobos, padre del pequeño Emiliano, quien el 12 de octubre desarrolló un tumor en su rostro. Es por esto, que el padre solicita ayuda médica de un especialista, ya que asegura que al cabo de 3 meses no le han entregado un diagnóstico certero.

 El llamado lo hizo con un video, donde sostiene que tras varios exámenes en Los Andes y en el Hospital Gustavo Fricke, se descartaba el cáncer, indicándole que el pequeño tumor que se aloja en su rostro, no crecería.

Sin embargo al paso de las semanas, el tumor comenzó a crecer, afectando el ojo y sobrepasa las encías del menor. De Ferari, sostiene que luego de otros exámenes y tras tocar varias puertas, aun no se ha precisado respecto a qué tipo de tumor padece el niño.

Asegura que del último control registrado el día 6 de diciembre, no ha tenido respuestas claras. “llamamos… lo único que nos dices es que apenas hayan noticias se comunican con nosotros”, sin embargo avanzan los días, el tumor sigue creciendo y se sienten desesperados.

 Es por este motivo que deciden grabar un video, solicitando la ayuda de un especialista para diagnosticar a su hijo y comenzar urgentemente con su tratamiento.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)