LOS ANDES: Operativo policial en el Remanso termina con una mujer detenida por trafico de drogas
Por AconcaguaNews el 25 ene, 2019 a las 03:47 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

eoTras un masivo operativo por parte de Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, se logró la detención de una mujer de 57 años, quien se dedicaba a la venta de pasta base en la Villa El Remanso en la comuna de Los Andes.

Los detectives llegaron hasta el domicilio ubicado en Calle Los Morenos la tarde de este jueves, incautando 50 papeletas de pasta base, la que según la investigación eran vendidas en el mismo domicilio a los adictos del sector.

La mujer de iniciales E. O., fue detenida al interior del inmueble con dinero en efectivo producto de la venta de la droga, además de una pesa digital donde pesaba el alcaloide.

Según se ha podido establecer en la formalización se busca una salida alternativa por no tener antecedentes policiales anteriores. EL Tribunal fijó un plazo de 120 días para la investigación.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)