LOS ANDES: Objeto sospechoso activó protocolo del GOPE en Espacio Urbano
Por AconcaguaNews el 14 dic, 2018 a las 12:01 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

objeto sospechoso

Una bola de papel envuelta en nylon, fue el objeto desconocido encontrado en el estacionamiento del Espacio Urbano en la Comuna de Los Andes.

El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves, cuando en uno de los estacionamientos superiores del recinto fue encontrado un objeto sospechoso. Inmediatamente se desplegó el protocolo de seguridad, realizando evacuación de las tiendas y de los clientes que a esa hora llenaban el centro comercial.

Tras un par de horas y luego de evacuar, personal del GOPE procedió a revisar las inmediaciones del estacionamiento para luego aislar el objeto y periciarlo. Luego de unos minutos el oficial de Carabineros que realizaba la revisión del objeto confirmó que se trataba de una especie de pelota de papel y que no contenía ningún objeto explosivo.

El Mayor de Carabineros, Aleiko Alvear sostuvo que el objeto encontrado corresponde a una bola de papel “conforme a los protocolos que están establecidos de acuerdo a este tipo de situaciones, se logró establecer que no era un artefacto explosivo, sino una pelota de papel”.

TRANSMISIÓN EN VIVO VÍA FACEBOOK

SEGUNDA PARTE

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)