LOS ANDES: O.S.7 incauta 38 kilos de marihuana en paso Los Libertadores
Por Editor el 27 jul, 2011 a las 01:03 PM | Categorías Actualidad, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

Dos personas fueron detenidas por funcionarios del O.S.7 de Carabineros cuando en un camión se detectaron 38 kilos de marihuana prensada, ocultas en la zona del eje trasero y cabina del vehículo.

La revisión fue efectuada por efectivos de la subcomisaría del Paso Fronterizo Los Libertadores y personal aduanero, quienes hallaron una bolsa de basura con 13 paquetes contenedores del alucinógeno, bajo los asientos y otros 20 en el mencionado eje.

En el sector montañoso fue arrestado el ciudadano argentino Vicente Mario Martínez Segovia, de 43 años, quien era chofer del móvil. Desde ese momento el caso quedó en manos del O.S.7 y se hizo una entrega vigilada de la droga en la Villa Pablo VI de Pudahuel, Región Metropolitana, donde cayó preso el receptor, Juan Daniel Espinoza Larrea, de 39 años.

Se incautaron 38 kilos 770 gramos de la droga, el camión y dos autos. El destino de la sustancia ilícita era las distintas poblaciones de la zona oriente capitalina.

Los dos imputados quedaron a disposición de la justicia imputados de infracción a la Ley de Control de Drogas.

Fuente: UPI

AconcaguaNews.cl


Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)