LOS ANDES: Multitudinaria despedida a joven ciclista fallecido la noche del domingo
Por AconcaguaNews el 26 dic, 2018 a las 03:00 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

nachito

Multitudinaria despedida a joven ciclista Ignacio Ramírez Espinoza. Decenas de jóvenes en bicicleta acompañaron a Nachito en su último adiós.

La mañana de este miércoles se realizó una liturgia en la iglesia Los Padres Pasionistas para luego dirigirse hasta la cancha de la Villa Minera Andina, donde un centenar de ciclistas y amigos, rindieron homenaje a Ignacio, ya que era considerado un gran deportista y un excelente amigo.

En medio de aplausos salió el féretro rumbo al cementerio, donde era escoltado por decenas de amigos ciclistas que no dejaron a sus amigos sólo y lo acompañaron hasta su última morada.

La Familia de Nachito agradeció los gestos de cariño y respeto a lo que sus amigos le prepararon. Para minutos más tarde, despedirlo en el cementerio Valle de Auco en la comuna de Rinconada.

Ignacio falleció cuando conducía su moto por Calle Hector Humeres con Vicuña en la comuna de Los Andes el pasado Domingo. En tanto, su acompañante un menor de 14 años, se encuentra grave fuera de riesgo vital.

Fuerza a la Familia y cercanos.
Equipo AconcaguaNews.cl

chocque moto vicuna hector humeres

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)